NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amy Winehouse hospitalizada por una caída

Eventos

La cantante se encuentra en un centro médico de Londres a causa de una fuerte caída en su propia casa, que le costó una lesión en las costillas. Este sería el tercer accidente de Amy desde que aumentó el tamaño de su busto.
Amy Winehouse cae y se lastima las costillas en su propia casa. Foto: Queen Internacional.
Por: 27/4/2010 00:00:00
Chris Goodman, el vocero de Winehouse reveló a la prensa que el accidente ocurrió el sábado pasado y que la diva del soul también sufrió una cortada sobre un ojo durante la caída.

Algunos de los que estaban con ella el día de el incidente, aseguran que Amy se encontraba en estado de embriaguez. Los médicos que la atendieron tuvieron como primera tarea descartar una conmoción cerebral, pues al parecer el golpe en la cabeza fue bastante fuerte.

Las personas que se encontraban a su llegada en el hospital privado, confirmaron que la artista llegó haciendo bastante escándalo, además de correr por todo el lugar mostrando su sostén e impregnada totalmente del olor a alcohol.

Las lesiones que sufrió Winehouse según el diagnóstico no revisten mayor riesgo para su salud, sin embargo ella se rehusa 3 días después de ser atendida a salir del hospital. Según su agente a Amy "le encanta la clínica así que seguramente se quede unos días".

Goodman dijo además que la cantante ha estado grabando nuevo material con el productor Mark Ronson.

Esta no es la primera vez que la carrera musical de esta cantante de soul se ve empañada por un escándalo; su adicción a las drogas, peleas con la policía y su fallido matrimonio le han cobrado cuenta a Amy.
LO MÁS VISTO