NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amor y desamor de los famosos en 2010

Eventos

No se pierda este especial en el que recordamos quienes conforman las nuevas parejas, a los que les sonaron las campanas de matrimonio y aquellos que la ruptura de una relación o el divorcio les dañaron este año que termina.
Algunos de sus allegados afirman que Manolo Cardona está muy enamorado de la joven Valeria Santos. Fotos: Imagen Reina/08 y Ricky Cohete (Ecuatoriano).
Por: 9/12/2010 00:00:00
‘Estar enamorado es…’

Bajo el título de nuevo noviazgo sólo podemos clasificar a Manolo Cardona y Valeria Santos, la pareja bomba, que sospechamos dará mucho de que hablar en 2011.Lea más sobre ellos haciendo clic aquí.

Por su parte el príncipe William, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, e hijo mayor de la fallecida Lady Di, ya se comprometió con Kate Middleton, solicitó permiso a la reina Isabel II para casarse en 2011. Vea más detalles aquí.

Al fin son marido y mujer

Carlos Santana se comprometió con su novia, la baterista Cindy Blackman, a quien pidió matrimonio en público en medio de un concierto.Lea todos los detalles aquí.

Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rinjsburger han contraído matrimonio religioso en Marbella, España, en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los niños y dos testigos. Lea todos los detalles aquí.

Después de una relación de varios años, y de comprometerse en 2009, Harrison Ford y Calista Flockhart fueron casados por el gobernador del estado de Nuevo México, en Estados Unidos, donde residen. Lea todos los detalles aquí.

Robbie Williams, el irreverente cantante británico, se casó a mitad de año con la actriz estadounidense Ayda Field, en una íntima ceremonia en la isla de Santa Catalina.Lea todos los detalles aquí.

Después de más de 12 meses de relación con Juan Manuel Barraza, hermano de la presentadora María José Barraza, la bella presentadora Andrea Serna se mostró dispuesta a casarse por segunda vez. . Lea todos los detalles aquí.

El Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, y la politóloga pereirana Luz María Zapata, confirmaron sus 12 años de noviazgo con una boda íntima en Miami, el pasado 13 de agosto, en una Corte de Coral Gables. ¡Todos los detalles aquí!

Las bodas más costosas y glamurosas

El sábado 31 de julio la hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea, se casó con el banquero Marc Mezvinsky, es la que es considera la boda más costosa de los Estados Unidos de este año. Vea las mejores imágenes de esta boda aquí.

Estocolmo se paralizó para la unión entre la princesa Victoria y el plebeyo convertido en príncipe, Daniel Westling. Vea las mejores y más curiosas imágenes de este matrimonio de película, sólo aquí.

Bodas secretas

Otro grupo importante de celebridades decidió casarse en secreto sin mayor bombo, incluso fugándose a lugares remotos para no ser alcanzados por la prensa. Sin embargo acá le contamos como lo hicieron.

La pareja de españoles más famosos de Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem, se casó en las islas Bahamas en julio, después de meses de rumores de boda. Acá le contamos todos los detalles.

El mundo se enteró de la boda del actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr, gracias a un anuncio de una exclusiva tienda australiana de departamentos para la cual trabaja la novia,, quienes revelaron el secreto enlace. Acá le contamos todos los detalles.

Megan Fox entró a la lista de las No Disponibles, después de contraer matrimonio en Hawai, donde se encontraba disfrutando unas vacaciones con su novio Brian Austin Green, conocido por la serie de televisión de los 90 "Beverly Hills, 90210”. Acá le contamos todos los detalles.

Para muchos fue sorpresa la boda de la artista canadiense, Alanis Morrissette, quien en julio se casó con su novio el rapero Souleye; esta es la primera boda para ambos. Lea todos los detalles aquí.

Desde agosto el productor Swizz Beatz, se convirtió en el afortunado esposo, y padre del hijo de la exitosa y bella Alicia Keys. Lea todos los detalles aquí.

A los que se les acabo el amor

Por último le contamos quienes no van más como pareja; estos famosos disfrutan la soltería después de una dolorosa ruptura o un complicado divorcio.

El número uno del golf mundial, anunció en agosto que se divorció de su esposa Elin Nordegren, nueve meses después de que salieran a la luz sus numerosas infidelidades. Acá le contamos todos los detalles.

Parece que a los deportistas no les fue bien este año en cuestiones del amor, y si no que lo diga el basquetbolista Tony Parker, a quien la bella actriz Eva Longoria le pidió el divorcio, citando diferencias irreconciliables. Acá le contamos todos los detalles.

Después de once años de matrimonio, y de una hija de 6, una de las parejas favoritas de Hollywood hizo pública su separación a través de un comunicado de prensa; se trata de Courtney Cox y David Arquette. Acá le contamos toda la historia.

Otra pareja que dejó boquiabiertos a todos con su separación después de siete años de casados y un hijo en común, fueron la actriz Kate Winslet y el director Sam Mendes, después de ser considerados una de las parejas más estables de Hollywood. Lea acá todos los detalles.

A través de la red social Twitter el comediante Jim Carrey decidió anunciar a sus fanáticos que había terminado su relación de cinco años con la ex conejita Playboy, Jenny McCarthy. Lea acá todos los detalles.

Después de cinco años de relación el modelo Gabriel Aubry, nueve años menor que la hermosa actriz Halle Berry, decidió terminar con ella, antes de serle infiel. Lea acá todos los detalles.

Juan Gabriel también fue afectado por el desamor; en octubre se desató el rumor sobre su ruptura con el joven cantante español, Jas Devael, con quien tenía incluso planes de boda. Acá le contamos los detalles.
LO MÁS VISTO