NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amenazas a Crawford con foto de hija amordazada

Eventos

Un ciudadano alemán fue acusado de extorsionar a la súper modelo y a su esposo con revelar a los medios una fotografía de la hija de ambos amarrada a una silla.
La niña le dijo a sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber que la foto era parte de un juego de "policías y ladrones" con su niñera. / Foto: Ap
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que el ciudadano alemán Edis Kayalar, de 26 años, acusado de extorsionar a Cindy Crawford y al el empresario Rande Gerber, aún no ha sido arrestado, el hombre fue deportado a Alemania.

Kayalar fue hallado culpable de extorsión, tras amenazar a la pareja de publicar una foto de su hija de siete años amarrada a una silla y amordazada, a cambio de 100.000.

La foto habría sido tomada hace algunos meses por la niñera que cuidaba a la hija de la pareja.

La niña le dijo a sus padres que la foto era parte de un juego de "policías y ladrones" con su niñera.

Por su parte la niñera, que fue despedida, no ha sido acusada de ningún cargo. Kayalar le robó la foto para, desde julio, intentar varias veces sacarle dinero a la súper modelo, según el documento judicial.

Gerber finalmente consiguió que Kayalar le diera la foto y le pagó 1.000 dólares en efectivo. Pero luego exigió más dinero y dijo que tenía otra copia de la imagen.

A pesar de que el hombre fue deportado, volvió a llamar al matrimonio para exigir más dinero, razón por la cual enviaron un correo por instrucciones del FBI en que le prometían el pago.

La portavoz de Crawford, Annett Wolf, dijo en un comunicado que la pareja "iniciará todas las acciones legales posibles contra quienquiera que ayude al perpetrador en la distribución o venta de la fotografía de su hija".
LO MÁS VISTO