NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amenazan de muerte a famoso músico vallenato

Eventos

El acordeonero Emilianito Zuleta denunció que teme por su seguridad tras amenazas de muerte a su teléfono celular, que según explica tienen que ver con su hermano ‘Poncho Zuleta’.
“Yo estaba callado porque no le veía sentido a las amenazas, yo decía como se dice vulgarmente mamadera de gallo”, Comentó el maestro Emilianito Zuleta a Caracol Radio. / Foto: Tomada del sitio Web elpaisvallenato.com
Por: 15/4/2010 00:00:00
“No se que problemas tenga mi hermano... como a él no le han podido hacer daño, entonces ahora me lo quieren hacer a mi”, señaló el reconocido compositor y acordeonero a Caracol Radio, advirtiendo que los desconocidos le dicen que lo van a asesinar para que le duela a su hermano, el cantante Tomas Alfonso ‘Poncho’ Zuleta.

La situación, obligó al también compositor Emiliano Zuleta, más conocido como Emilianito, a interponer una demanda ante la Unidad de Reacción Inmediata en Valledupar.

Pese a que las amenazas han llegado a través de panfletos a su casa y como mensajes de texto al teléfono celular de Emilianito desde hace cinco días, hasta ahora lo ha dado a conocer a los medios de comunicación, según revela el sitio web ‘elpaisvallenato.com’.
 
“Yo estaba callado porque no le veía sentido a las amenazas, yo decía como se dice vulgarmente mamadera de gallo”, Comentó el maestro a la cadena radial.

“No soy un hombre de problema, siempre he andado sin escoltas, no tengo enemigos y por el contrario la gente me quiere, pero al parecer se trata de un hecho contra mi hermano ‘Poncho’ porque me dicen que me van a matar para que él sufra”, reiteró el reconocido músico vallenato a la página web, dedicada a noticias de la escena musical vallenata.

Entre tanto las autoridades comenzaron a investigar las amenazas que de acuerdo con declaraciones de Zuleta, van dirigidas no sólo a él, sino a su Zuleta su hijo.

Sobre su hermano ‘Poncho’, Emilianito, señala que no ha podido establecer comunicación para esclarecer el asunto de las amenazas.

LO MÁS VISTO