NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alicia Machado se desnuda y critica a todos

Eventos

Varios días después de salir a la venta la edición de Playboy México, donde la ex Miss Universo se desnudó, sus fuertes declaraciones sobre Hugo Chávez y sobre la prensa siguen generando polémica.
La miss Universo 1996, Alicia Machado, critica al presidente venezolano Hugo Chávez. Foto: Queen Internacional.
Por: 21/7/2010 00:00:00
preguntaron que opinaba sobre el presidente de su país: "Como venezolana te podría decir muchas cosas, pero no como personaje público... Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño. Ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí.”

Las declaraciones de Machado para esta publicación, han causado gran revuelo en México, donde radica actualmente, pues se refirió de forma negativa a la prensa, a lo que se defendió esta semana asegurando: "Yo sé hacia quién fue dirigido el comentario, pero no tengo porque dar explicaciones, ya lo hecho, hecho está".

"Con muchas personas que en algún momento me han difamado y me han tratado como no me lo merezco yo hice un comentario que a la mejor fue un poco agresivo, pero ya ustedes me conocen como soy". Estas son las declaraciones que de ella recogió el portal de farándula Esmas.

La ex reina asegura que prefiere que sus seguidores y detractores la vean desnuda y no envuelta en chismes, por lo que algunos aseguran que sus fuerte declaraciones y comentarios no son más que una cortina de humo para distraer la atención sobre el padre de su hija, del que se dice es un narcotraficante del país azteca.
LO MÁS VISTO