NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alicia Keys y Beyonce en las calles de Brasil

Eventos

Maquillajes extravagantes, peinados exagerados y vestidos muy ceñidos, hacen casi imposible que las cantantes pasen desapercibidas por las calles de Río de Janeiro, donde graban video.
Dos favelas de Río sirven de escenario para el rodaje del nuevo video musical de Alicia Keys y beyoncé./ Fotos: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
 
Dos favelas de Río sirven de escenario para el rodaje del nuevo video musical de Alicia Keys y beyoncé. Las bellas y talentosas cantantes graban por estos dìas en los mismo barrios del famoso video de Michael Jackson, "They don't care about us", de 1996.

Las favelas Dona Marta, Morro da Conceicao, una plaza del centro de Río y una escuela, han servido de locaciones para ambientar el video en el que ambas cantantes aparecerán con coloridos y ceñidos atuendos que destacan sus rasgos afroamericanos.

“Put in a love song” tema que el dueto interpreta en este video, pertenece al ùltimo álbum de Alicia, “The element of freedom”. Por su parte Beyoncé visita Brasil por esta filmación y por los conciertos en territorio carioca, que hacen parte de su gira internacional.

Vea el detrás de cámaras de este video

A propósito de Brasil, Madonna encabeza una larga lista de famosos que por estos días alistan maletas y buscan el mejor palco para disfrutar del majestuoso Carnaval de Río.
LO MÁS VISTO