NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alicia Keys se casó en secreto en el Mediterráneo

Eventos

El productor Swizz Beatz, es desde este pasado fin de semana el afortunado esposo, además de ser el padre del hijo que espera la exitosa cantante, que dará a luz en noviembre.
La cantante Alicia Keys, se casó en secreto con el productor musical Swizz Beatz, en una isla del Mediterráneo. Foto: Stephanie Pastel/ Nydailynews.com
Por: 2/8/2010 00:00:00
Una pareja tan moderna y musical, que llena el ambiente de tan buena vibra no podía tener otro maestro de ceremonia diferente al afamado Deepak Chopra, encargado de bendecir esta unión.

Por su parte la diseñadora Vera Wang, se anotó dos éxitos en un solo fin de semana, al diseñar el vestido de Alicia, inspirado en la batas griegas, además de haber sido la artífice del traje de Chelsea Clinton, quien también dio el ‘Sí, acepto’, por estos días.

Después de 2 años de relación, la pareja se decidió por una boda íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja entre quienes se incluyen Bono, voz líder de U2, y la cantante y actriz Queen Latifah.

Los dos se muestran felices desde entonces, y habían dado a entender a la prensa en repetidas ocasiones que comprometerse, casarse y tener hijos era simplemente lo correcto de hacer para ambos en esta etapa de su vida.

Alicia con 29 años y Beatz con 31, han construido cada uno, una carrera sólida y respetable en el mundo de la música.
LO MÁS VISTO