NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Algo huele mal en casa de Bob Dylan

Eventos

Los vecinos del músico en Malibu se quejan por extraños olores provenientes de su mansión y que el artista ignora.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo a lo registrado por un diario local de Malibu en Los Ángeles, los vecinos de Bob Dylan están desesperados a causa de fuertes olores provenientes de uno de los baños de la mansión del músico.

Los propietarios del sector han advertido a la prensa local que el asunto llega a tal punto que han tenido que abandonar sus habitaciones en la noche cuando el olor es más fuerte a causa de la brisa.

A pesar de las quejas el músico ignora las peticiones de sus vecinos desde hace aproximadamente seis meses.

"Es un escándalo, 'el señor derechos civiles' está matando nuestros derechos civiles", comentó David Emminger, propietario de una de las viviendas contiguas a la de Dylan en el lujoso sector.

El foco de olores es, al parecer, un baño portátil que el músico ubicó afuera de su casa para que fuera usado por sus trabajadores.

"Al principio no sabía de donde venía el hedor que se siente en mi jardín y me produce náuseas”, Explicó Cindy Emminger, de 42 años, quien posteriormente enfermó supuestamente por las condiciones del aire, lo mismo que le ocurrió a su hijo de 8 años.

Los Emminger han instalado cinco ventiladores industriales en la parte delantera de su propiedad para intentar bloquear el olor originado en la zona trasera de la casa de Dylan, pero se rindieron al comprobar que la fuerza de la brisa era superior a la oposición que hacían sus ventiladores.

En enero, un inspector señaló que un agente municipal fue echado del lugar por el equipo de seguridad de Dylan cuando acudió a investigar lo que ocurría y lo acusaron de entrar en propiedad privada.

Según los vecinos, los empleados de seguridad del cantautor, que están de guardia las 24 horas, son unos de los que utilizan el baño portátil.
LO MÁS VISTO