NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alexander McQueen murió ahorcado

Eventos

De acuerdo con la investigación sobre la muerte del diseñador, este se habría quitado la vida en un armario de su apartamento en Londres, después de dejar una nota que las autoridades tienen bajo custodia.
Investigación sobre la muerte del diseñador, revela que murió ahorcado. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ante el tribunal de Westminster se declaró que Lee Alexander McQueen, de 40 años, fue hallado muerto a las 10:30 GMT en su apartamento de Green Street, Mayfair, el pasado jueves.

Al parecer el talentoso británico se encontraba muy deprimido por la reciente muerte de su madre, así lo constatan los últimos mensajes que él mismo habría dejado en la red social Twitter, donde expresaba que era una “semana horrible” y que "de alguna manera tengo que recuperarme y terminar".

Los resultados completos de la autopsia saldrán a la luz pública hasta dentro de algunos meses, sin embargo, la forense Lyna Martindill, reveló que McQueen murió por asfixia y ahorcamiento.

Por lo anterior y otras pruebas encontradas, las autoridades descartan que su deceso haya sido un crimen. La investigación formal de lo sucedido fue aplazada al 28 de abril.

Ex director creativo de la casa Gucci, y destacado en el ámbito de la moda británica, McQeen gozaba de gran nombre entre celebridades como Lady Gaga y Cameron Diaz.
LO MÁS VISTO