NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alerta por video íntimo de Shakira y Juanes

Eventos

Un correo falso que anuncia la exclusiva de un video de los artistas colombianos en situación comprometedora es realmente un archivo que puede contener un virus informático.
El correo phishing con información falsa invita a ver un supuesto video en el que se ve a los cantantes colombianos teniendo relaciones sexuales./ Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
De nuevo los hackers hacen de las suyas y se valen de las estrellas para causar un caos informático que en esta ocasión utiliza el nombre de Shakira y Juanes para cautivar a las víctimas web.

La advertencia sobre el anunció de un correo de Internet falso que invita a ver en exclusiva un video íntimo de la cantante barranquillera y el artista paisa, fue expuesta por el Periódico El Universal en su sitio Web.

El correo phishing con información falsa invita a ver un supuesto video en el que se ve a los cantantes colombianos teniendo relaciones sexuales.

Tal como explica el diario mexicano, los responsables del virus camuflado en una ‘exclusiva’ utilizan indebidamente el nombre El Universal.

“El mensaje da vínculos falsos que llevan a un video inexistente, la recomendación es no abrir los archivos adjuntos pues el phishing es una técnica de fraude que opera a través del envío de mensajes por correo electrónico principalmente, donde se busca que el usuario proporcione información sensible como nombres de usuario, contraseñas o información detallada sobre tarjetas de crédito o tarjetas de prepago de algún servicio”. Registra el diario mexicano en su página web.

A propósito de Shakira, la oficina de prensa Sony-BMG adelantó que el primer sencillo del nuevo disco de la barranquillera comenzará a sonar a finales de junio, en versión inglés y español.
LO MÁS VISTO