NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alejandro Sanz habla de supuesta hija ilegítima

Eventos

Finalmente el cantante español pone fin a los innumerables rumores que habían surgido en las últimas semanas respecto a la aparición de una joven de 21 años que aseguraba ser hija de Sanz.
Alejandro Sanz habla de supuesta hija ilegítima. Foto: Queen Internacional.
Por: 12/7/2011 00:00:00
La red social Twitter fue el lugar elegido por Alejandro para dar su declaración al respecto, "Por cierto, no os creais las tonterías que dicen por ahí.. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan... Y Punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley".

Sanz hace esta aclaración en medio del embarazo de su actual pareja Raquel Perera, con quien espera a su hijo Dylan, que se presume está próximo a nacer.

Isabel Vásquez de origen español y supuesta hija del artista, ha asegurado que ya ha interpuesto una demanda de paternidad, el pasado 23 de junio, con la esperanza de que una prueba de ADN aclare la historia de su madre, Charo Berea, quien asegura que el hombre que le dio su apellido no es su padre biológico, y que si lo es en cambio Alejandro Sanz, con quien sostuvo una relación entre 1989 y 1990.

LO MÁS VISTO