NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alejandro Sanz busca el paraíso en varias divas

Eventos

Shakira, Eva Longoria y Paulina Rubio, algunas de las caras famosas que proponen a través de ‘You Tube’ un paraíso ideal para el cantante español.
El cantante, amante de Internet, aprovecha además la herramienta para adelantar detalles de su próximo disco del que cada semana irá revelando el nombre de las canciones hasta finalmente publicar el nombre del álbum. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
No solo divas como Shakira, Eva Longoria o Paulina Rubio se han puesto en la tarea de buscar un lugar ideal para el cantante Alejandro Sanz, Juanes, Álex Ubago y Raphael también se unieron a la causa y se pusieron en la tarea.

Se trata de "Looking for Paradise", una campaña que el artista español puso en marcha a través del sitio de videos ‘You Tube’, como parte de la promoción de su nuevo trabajo discográfico.

"Para mi, el Paraíso es el agua, la naturaleza, el sol...", comenta la mexicana Paulina Rubio en uno de los vídeos, a los que los fans de Alejandro Sanz pueden responder con su propia interpretación paradisíaca.

Además de los artistas, varios deportistas han descrito su idea del paraíso para los fans del artista.

De los cientos de mensajes que el cantante espera le dejen sobre su búsqueda del paraíso, escogerá sólo a uno para que forme parte del video de una nueva canción.

El cantante, amante de Internet, aprovecha además la herramienta para adelantar detalles de su próximo disco del que cada semana irá revelando el nombre de las canciones hasta finalmente publicar el nombre del álbum.

"Ya tengo ocho temas mezclados... unas mezclas paradisíacas", asegura Sanz.

Uno de los aportes más curiosos es el de la cantante de ‘El sueño de Morfeo’, Raquel del Rosario, junto a su abuela, donde la artista trata de enseñar a la anciana a pronunciar la palabra en inglés: "paradise".

A través de su blog y la cuenta personal de Twitter, Sanz se muestra entusiasmado con la iniciativa y asegura no se aguanta "las ganas" de que el público escuche las nuevas canciones.
LO MÁS VISTO