NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alejandra Guzmán protagoniza riña en avión

Eventos

Pasada de copas, la cantante mexicana tuvo que ser detenida en pleno vuelo, luego de que se le abalanzara hacia una pasajera que tomaba fotos a la artista desde su teléfono celular.
El altercado ocurrió el pasado viernes, primero de enero, en la aerolínea Click, de Mexicana de Aviación, con destino a Huatulco, en el estado sureño de Oaxaca, México, minutos después del despegue. Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con reportes oficiales de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la cantante, quien había ingerido bebidas alcohólicas, comenzó a intercambiar expresiones de afecto subidas de tono con su acompañante en pleno vuelo, lo que escandalizó a otros pasajeros, entre estos a una mujer que intentó tomar fotografías con su celular, despertando la furia de la artista.

Al percatarse, Guzmán intentó arrebatarle el aparato a la pasajera, lo que causó un forcejeo entre ambas, irrumpiendo la seguridad y el orden en la aeronave, por lo que inmediato la tripulación procedió a interrumpir el vuelo.

"El piloto solicitó de inmediato permiso para dirigir la aeronave de regreso a Ciudad de México y una vez en tierra autoridades de la DGAC detuvieron a la cantante y a la otra mujer", explicó la autoridad aeroportuaria.

El altercado ocurrió el pasado viernes, primero de enero, en la aerolínea Click, de Mexicana de Aviación, con destino a Huatulco, en el estado sureño de Oaxaca, México, minutos después del despegue.

Tanto la cantante como la mujer de origen venezolano permanecieron detenidas durante un lapso de 2 horas.

El escándalo con que la cantante abrió el 2010 se da después de que en octubre pasado se encontró grave de salud tras un tratamiento estético que le provocó una infección.
LO MÁS VISTO