NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alejandra Guzmán delicada de salud

Eventos

Pese a que varios medios mexicanos advirtieron que la cantante internada de emergencia estaría al borde de la muerte tras una cirugía estética, el padre de la artista aclaró su estado de salud.
La noticia inicial fue revelada por un programa radial en el que informaban que los médicos trataban de salvarle la vida a la cantante, tras una aplicación de Botóx que habría infectado su sangre y sus huesos. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Ella está en buen estado, no se ha inyectado nada, es una bolsa de grasa, No es tan alarmante como están diciendo", aclaró  Enrique Guzmán, padre de la artista mexicana, de quien la prensa azteca informó se encontraba al borde de la muerte por una infección sanguínea, producto de una cirugía de glúteos.

“Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta. Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica”, explicó, por su parte la cantante a través de un comunicado que se reproduce hoy en varios medios de comunicación a través de Internet.

La intérprete de 41 años advirtió también que debido a su situación, debía cancelar algunos de los shows que tenía programados.

“No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión”, ratificó Guzmán en el comunicado.

La noticia inicial fue revelada por un programa radial en el que informaban que los médicos trataban de salvarle la vida a la cantante, tras una aplicación de Botóx que habría infectado su sangre y sus huesos.

Sin embargo, a las declaraciones del padre de Alejandra, se sumó la madre, Silvia Pinal, quien confirmó a un programa de televisión que su hija no está tan grave como lo han hecho saber algunos espacios.

Pese a que no han declarado la causa exacta de su hospitalización, se sabe que la cantante presenta un abultamiento en la espalda llamado angiolipoma o nódulo doloroso.

LO MÁS VISTO