NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alejandra Guzmán apoyará a victimas del bisturí

Eventos

Tras la infección producto de una mala practica estética que casi le cuesta la vida, la cantante mexicana creará una fundación para ayudar a personas que han sufrido por este tipo de cirugías.
"También a todos los que han muerto por no tener dinero para revertirlas”, señaló la cantante, aclarando que nunca más se someterá a este tipo de practicas.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Además de advertir la demanda jurídica que interpondrá contra la directora de la clínica donde adquirió la infección por una cirugía estética, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien ya salió del hospital, declaró que planea crear una fundación para ayudar a las victimas de este tipo de sucesos.

"También a todos los que han muerto por no tener dinero para revertirlas”, señaló la cantante, aclarando que nunca más se someterá a este tipo de practicas.

"No me volveré a poner ni un tratamiento facial", relató Guzmán, luego de abandonar el hospital donde fue intervenida la semana pasada para revertir un tratamiento de belleza que le causó una infección grave y una fibromatosis

Los médicos irrigaron sangre en las partes cortadas y las zonas cauterizadas para revertir los daños causados por el tratamiento de belleza y que consistió en una inyección de "cemento para los huesos" aplicada en la parte baja de la espalda.

Entre tanto, la Fiscalía de Ciudad de México detuvo a Valentina Albornoz Peña, propietaria de tres de las clínicas cosméticas filiales a la que acudió Alejandra, tras denuncias de dos mujeres, una de las cuales aseguró que fue violada por uno de los médicos.

Mientras la cantante debe permanecer 20 días en reposo para culminar la recuperación, a la directora de la clínica comienzan a caerle demandas y críticas por parte de la prensa.

Valentina Albornoz, pasó según la prensa azteca de ser una administradora de empresas a convertirse en la cosmetóloga estética más querida por las estrellas de la farándula mexicana.

Cirugía de nariz sin bisturí, levantamiento facial, inyecciones con botox, peelings y masajes eran algunos de los servicios que ofrecía Albornoz en sus Clínicas sin licencias correspondiente, según datos la Secretaría de Salud de México.


LO MÁS VISTO