NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alberto Cutié, ex cura, espera su primer hijo

Eventos

Un año después de que destaparan la relación del sacerdote católico de 40 años con Ruhama Canellis, varios medios rumoraban el posible embarazo. Ahora parece que es cuestión de días para que el ex padre, sea papá.
El ex sacerdote Alberto Cutie de 41 años, espera su primer hijo. Foto: Queen Internacional.
Por: 2/11/2010 00:00:00
Cuando a comienzos de 2010, Cutié fue interrogado por varios medios para ratificar la noticia de su primer hijo, no confirmó ni negó nada; así logró dejar a todos a la expectativa el ex sacerdote católico, que ahora predica en una iglesia episcopal en la que se acepta el matrimonio de los religiosos.

Después del escándalo por unas fotografías en las que el cura aparecía muy cariñoso en la playa con la entonces desconocida mujer, en junio de 2009 Cutié se convirtió a la iglesia episcopal junto a Ruhama, para poder casarse, y continuar su oficio al servicio de Dios.

En mayo de este año Canellis fue vista en compañía de su esposo, luciendo un notable aumento de peso y entonces se creería que ella tenía unos 4 meses de embarazo. Sin embargo, la fervorosa pareja fue vista en los últimos días en Miami, con una barriga más notoria.

Aunque las cuentas no suenan muy claras, lo que sí parece un hecho ya innegable es la llegada de una bebé, como hija de esta inusual pareja que tuvo que enfrentar a todo el mundo por su amor.

Este sería el segundo hijo para Ruhama, quien tiene un niño de 14 años de su primer matrimonio, y de quien se ha asegurado estaría más que feliz con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

LO MÁS VISTO