NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alanis Morissette se casó en secreto

Eventos

Según revelaron fuertes cercanas a la artista canadiense, hace tan sólo un par de semanas que ella contrajo matrimonio con su novio el rapero Souleye; esta seria la primera boda para ambos.
Alanis Morissette y su novio Souleye comenzaron su relación en octubre de 2009. Foto: Queen Internacional.
Por: 8/6/2010 00:00:00
La publicación norteamericana obtuvo la confirmación de personas allegadas a la pareja sobre una ceremonia privada en que se casaron el pasado 22 de mayo en la casa que comparten en Los Ángeles, tan sólo 8 meses después de conocerse.

Alanis y Mario Treadway nombre real del rapero, seis años menor que ella, se casaron una semana antes del cumpleaños número 36 de la cantante que fue el pasado 1 de junio.

Las redes sociales fueron el espacio ideal para que la artista confirmara la noticia a sus seguidores, aunque de manera muy cauta y breve. A través de Twitter y Facebook Morissette compartió con sus fans la alegría del momento.

"¡Chicos! estoy tan feliz de compartir con ustedes que mi hombre, Souleye, y yo nos casamos. Estamos muy emocionados de emprender juntos este viaje”. La cantante concluía: "Muchas gracias por sus dulces felicitaciones.Hacerse mayor ha resultado ser mucho mejor de lo que imaginaba", agregó.

Aunque Morissette estuvo comprometida con el actor Ryan Reynolds, la relación terminó en 2007. Además, también mantuvo una relación con el actor Dave Coulier.
LO MÁS VISTO