NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Al termino de 'Harry Potter’ Radcliffe será papá

Eventos

El actor británico de 20 años, advirtió que ahora que la saga comienza a llegar a su fin, no sólo emprenderá nuevos proyectos en su carrera sino que será papá.
El actor Daniel Radcliffe ha vivido los últimos diez años en la cresta de la ola, encarnando al mago Harry Potter en la pantalla grande. Sin embargo, ahora que la saga está por terminar, la vida del actor dará un vuelco al que advierte no le tiene miedo. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor Daniel Radcliffe ha vivido los últimos diez años en la cresta de la ola, encarnando al mago Harry Potter en la pantalla grande. Sin embargo, ahora que la saga está por terminar, la vida del actor dará un vuelco al que advierte no le tiene miedo.

Además de señalar a la prensa británica su empeño en emprender nuevos retos cinematográficos, Radcliffe se declara ansioso por tener hijos y formar una familia.

"¡He de tener hijos!", ha declarado a la cadena 'BBC'. "Cuando los tenga, me van a mantener ocupado", continúa Daniel, pese a que hasta hace poco salió de su etapa de adolescencia

El ‘bichito’ de la paternidad llega al joven actor, sorprendido por los cambios que ha visto en personas de su entorno tras tener hijos.

"He presenciado cómo otros han tenido hijos mientras rodábamos las películas, y he visto lo increíble que es el cambio que tiene lugar en sus vidas", ha declarado.

Aparte de este proyecto de familia, Daniel también debe plantearse otros retos en breve, en concreto el de qué hacer con su carrera profesional. Y es a esto a lo que más le teme, de la misma manera que su compañero de reparto Rupert Grint, quien interpreta a Ronadl Weasley.

Ambos reconocen que la vida después de la saga es un desafío que les intimida, pero también se sienten muy ilusionados ante el cambio de etapa. Es por ello que Rupert afirma que "da bastante miedo que todo acabe porque saldremos al mundo real, hemos estado en una burbuja", aunque también dice sentirse "entusiasmado por cambiar y ver qué hay ahí afuera".
LO MÁS VISTO