NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Al Príncipe Harry le encuentran reemplazo

Eventos

Chelsy Davy, ex novia del hijo menor de la fallecida princesa Diana, parece estar entusiasmada con un joven llamado Dan Philipson.
El noviazgo entre Harry y Chelsy, roto oficialmente hace unos seis meses aproximadamente, se produjo por el distanciamiento de la pareja, tras el inicio de la carrera militar del príncipe. / Foto AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La recién graduada de derecho Chelsy Davy y quien por varios años fue la novia del príncipe Harry, el menor de la corona inglesa, no escondió su gusto por otro joven durante una fiesta en Londres.

De acuerdo a las declaraciones de Olivia Perry, una de las amigas de la ex de Harry a los diarios europeos, reproducidas por agencia de noticias internacional, Chelsy, de 23 años no podía mantenerse alejada de Dan Philipson, con quien terminó alegre por los efectos del alcohol.

"Chelsy y Dan no podían mantener las manos lejos el uno del otro; hasta que un tipo comenzó a molestar a Chelsy y Dan se la llevó de allí para tranquilizarla. Pidieron cóctel de frambuesas y comenzaron una ronda tras otra”

El noviazgo entre Harry y Chelsy, roto oficialmente hace unos seis meses aproximadamente, se produjo por el distanciamiento de la pareja, tras el inicio de la carrera militar del príncipe.

El noble joven de 24 años había intentado reconquistar a la joven abogada de una manera muy particular , cuando hace unos dos meses camuflado tras una peluca, trató de pasar desapercibido mientras lograba atención de su ex durante una fiesta a la que llegó sorpresivamente.

Según testigos, Chelsy no pudo contener la risa al ver a su ex pareja con el disfraz. “Ella se encontraba con una amiga, mientras que él acudió al pub escoltado por dos guardaespaldas de Scotland Yard”, registraron los diarios europeos.

A pesar de que Chelsy se ‘echó su canita al aire’, hay quienes apuestan por una nueva oportunidad entre la pareja durante una fiesta benéfica a la que ambos están invitados.
LO MÁS VISTO