NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Al Pacino confiesa que se prostituyó por comida

Eventos

El actor y director ítaloamericano relató que tras haber dejado sus estudios en Nueva York para vivir un tiempo en Italia, tuvo que vender su cuerpo y de esta manera poder comer.
Según el relato Al Pacino al periódico ‘New York Post’, soportó prostituirse una vez sus ahorros se acabaron y no abandonaba el sueño de ‘vivir de la actuación’. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Una vieja mujer me daba comida y casa a cambio de sexo. Me despertaba en las mañanas sin quererme a mí mismo realmente”, detalló Al Pacino, revelando detalles de su pasado hasta ahora desconocidos.

La faceta de la que poco esta alegre el actor tuvo lugar cuando tenía 20 años y abandonó sus estudios en Nueva York para vivir un tiempo en la tierra de sus padres.

Según el relato Al Pacino al periódico ‘New York Post’, soportó prostituirse una vez sus ahorros se acabaron y no abandonaba el sueño de ‘vivir de la actuación’.

Tras esa temporada, Pacino, ganador de innumerables premios, entre ellos un Óscar, Emmy, Globo de Oro, entre otros, volvió a Estados Unidos para tomar estudios de actuación en el famoso Actors Studio.

Es preciso indicar que el padre de Pacino era un inmigrante italiano afincado en Nueva York, y su madre había nacido en esa ciudad, pero era de ascendencia italiana.

A sus 69 años, y con un currículum que incluye papeles emblemáticos como el de Michael Corleone en la trilogía de El Padrino,Tony Montana en Scarface o Carlito Brigante en Carlito's Way, el actor ha confesado que aún hoy se arrepiente de esa etapa de su pasado.
LO MÁS VISTO