NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Advierten que el Padre Alberto es gay

Eventos

El ex productor de la emisora radial que el religioso dirigió señaló que conoce desde hace tiempo la inclinación sexual del Padre Alberto, quien le pidió discreción al respecto.
El ex productor de la emisora Radio Paz de Miami desató un nuevo escándalo en torno al Padre Alberto.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El hombre identificado como José Linares Suárez, desató un nuevo escándalo en torno al Padre Alberto en la versión estadounidense de la revista TV y Novelas, al declarar la supuesta homosexualidad del religioso.

Cuando parecía haber llegado la calma para el religioso, tras el escándalo de sus polémicas fotos y posterior matrimonio, el ex productor radial de la emisora dirigida por Cutié, aseguró a la publicación que el Padre Alberto le pidió muchas veces discreción.

“En una ocasión, fui a preguntarle al Padre sobre un programa qué tenía que revisar, y al bajar a su oficina encontré al padre y a Leonardo con sus pantalones abajo”, describió Linares, quien trabajó junto al religioso en ‘Radio Paz’ y quien habría sido despedido luego del supuesto incidente.

El ex productor hace referencia a otro religioso llamado Leonardo, con quien según él, el Padre Alberto se veía en su apartamento a altas horas de la noche.

A pesar de que luego de la polémica revelación de Linares, no ha querido responder el llamado de la prensa local, advirtiendo que hablará de nuevo cuando crea oportuno, además de no temer a una demanda por parte del religioso, ya que dice tener pruebas.

"Alberto está haciendo un montaje y está engañando al mundo, por eso estoy contando lo que he visto", explicó citando además una cita bíblica de San Juan 8:32, la cual reza: "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".
LO MÁS VISTO