NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adriana Arango en escándalo de pirámide

Eventos

Al mejor estilo de DMG, la ex presentadora de televisión aparece involucrada en una investigación por captación ilegal de dinero.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La investigación de la Superintendencia de Sociedades reveló que Adriana Arango aparece como socia y propietaria, junto a su esposo Hugo Javier Coy Troncoso, de la empresa CI Tango Trading. El ente investigador asegura que la sociedad se dedicaba a la captación ilegal de dinero, y por ello tomó la decisión de tomar posesión de todos los bienes de la firma dedicada a la exportación de productos agrícolas.

La empresa se dedicó durante varios años a acumular dinero de amigos y allegados de la pareja a cambio de atractivos intereses. Sin embargo, en los últimos meses se incumplieron los pactos con los inversionistas. Se calcula que la suma de dinero recaudada es de aproximadamente 12 mil millones de pesos.

Por el momento el interventor designado es Julio César Espíndola Roa, quien estará a cargo de la devolución de los dineros captados a los afectados.

Adriana Arango es recordada como presentadora del noticiero 24 Horas en la década de los 90, del magazín En Vivo y por su trabajo en RCN radio.

LO MÁS VISTO