NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adelantan resultado de pruebas toxicológicas

Eventos

Un funcionario forense aseguró que los resultados para determinar qué sustancias tenía Michael Jackson en su cuerpo cuando murió están listas.
El subjefe forense Ed Winter aseguró que algunas de las pruebas para determinar las sustancias que Jackson tenía en su cuerpo cuando murió están listas. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
A pesar de que tras la muerte de Michael Jackson, se anunció que el resultado de las pruebas toxicológicas tardarían semanas, los médicos forenses a cargo del aseguran ir por buen camino en relación con los datos que determinaría la muerte del artista.

Así lo señaló el subjefe forense Ed Winter, quien aseguró que algunas de las pruebas para determinar las sustancias que Jackson tenía en su cuerpo cuando murió están listas.

"Esperaremos hasta que estén todos los resultados y entonces los haremos públicos", precisó Winter al diario 'New York Daily News'.

De acuerdo a apreciaciones de agencias internacionales el resto de los resultados estarían listos a principios de la semana del 21 de julio.

"Estamos por buen camino, los resultados de los análisis de sangre y en los tejidos realizados tras la muerte de Michael Jackson se conocerán pronto", declaró Ed Winter.

Mientras los médicos forenses aceleran el resultado de las pruebas toxicológicas para determinar las sustancias en el cuerpo del cantante al momento de su muerte, su hermana La Toya Jackson siembra la duda, a través de varios medios de comunicación, sobre un posible asesinato.

Entre tanto, el padre del cantante y manager de los Jackson Five, dijo a ABC News que su hijo le había comentado que sólo había aceptado hacer 10 espectáculos en Londres, pero que la promotora de conciertos había reservado más recitales para elevar el total a 50, por lo que el desgaste físico era obvio.

"Estaba preocupado por su salud, debido a todos los espectáculos que estoy viendo, ningún artista puede hacer tantos recitales seguidos como esos", señaló Joe Jackson a ABC News en una entrevista emitida el lunes.

A tales declaraciones en contra de AEG Live, la empresa encargada del frustrado concierto, Randy Phillips, presidente y director ejecutivo de la firma reconoció a través de un comunicado que el número de conciertos era originalmente menor, pero explicó que Jackson había aceptado realizar los adicionales.

"Nuestro acuerdo original con Michael Jackson era por 31 conciertos", indicó Phillips.
LO MÁS VISTO