NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Acusan a Mel Gibson por violencia doméstica

Eventos

Oksana Grigorieva, ex pareja del actor, lo ha acusado ante las autoridades por ser violento con ella. Además ha pedido una caución para que él no se le pueda acercar.
Mel Gibson fue acusado por su ex pareja Oksana Grigorieva, por cometer violencia doméstica. Foto: Queen Internacional.
Por: 25/6/2010 00:00:00
Según publica el portal TMZ, los abogados de Oksana, alegaron ante un juez una actitud “extremandamente violenta”, por parte del actor de 54 años.

Al parecer el juez estuvo de acuerdo en la restricción para Mel, concediéndole sin embargo la posibilidad de ver a la hija de los dos, Lucía de tan sólo 8 meses.

También se ha revelado que Gibson habría hecho su parte, al pedir una restricción para que Oksana no revelara cierta información sobre él.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja, aseguran que los problemas entre ellos vienen desde hace varios meses por lo que ya no viven en la misma casa, pero sólo hasta ahora se está destapando las fuertes diferencias entre los dos.

Gibson afrontó este mismo año el divorcio pero con su primera mujer; Robyn, la madre de sus otros siete hijos, pidió en mayo al actor finalizar legalmente la relación. Según se conoció en el momento, la separación era sólo un trámite, pues llevaban varios años distanciados, lo que daría pie a la relación de Mel con Oksana.

LO MÁS VISTO