NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Actor de Harry Potter con la temible gripa A

Eventos

Rupert Grint, el amigo pelirrojo del joven mago, tuvo que tomarse unos días de descanso para no contagiar al resto del elenco de una diagnosticada gripa A/H1N1.
A pesar de que según el diario ‘The Sun’ se trató de una gripa suave, el actor de 21 ya regresó a sus actividades y participará del estreno mundial de la nueva entrega 'Harry Potter' / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El joven actor Rupert Grint, integrante del elenco de la saga ‘Harry Potter’, fue diagnosticado con el temible virus A/H1N1,l por lo que tuvo que suspender las actividades en torno a la película.

A pesar de que según el diario ‘The Sun’, se trató de una gripa suave, el actor de 21 ya regresó a sus actividades y participará del estreno mundial de la nueva entrega 'Harry Potter y el misterio del Príncipe', prevista para esta semana.

Los médicos que trataron al actor indicaron que Grint, ya esta ‘limpio’ de virus, por lo que regresó sin problemas al rodaje del filme "Harry Potter y el misterio del príncipe", la sexta adaptación de la popular saga.

"El se contagió la gripe A, pero la variante es suave", declaró una portavoz al diario británico, sobre el pelirrojo que para llegar hacer parte del elenco del filme envió un vídeo hecho por él mismo, en el que vestido como un profesor de teatro, cantó en forma de rap las razones por las que debían elegirlo para el papel.

A propósito Harry Potter, el estreno de la última entrega de la saga, que debió estrenarse el pasado noviembre, ya está lista. El filme reune de nuevo a los tres héroes de la serie: Daniel Radcliffe como Harry Potter, Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasley, quienes comenzaron en 2001 actuando de 11, 10 y 12 años respectivamente.
LO MÁS VISTO