Acróbatas de ‘Cirque du Soleil’ de luto

Acróbatas de ‘Cirque du Soleil’ de luto Oleksandr “Sacha“ Zhurov, de 24 años, se ejercitaba en el trapecio durante un entrenamiento de rutina en Canadá y se golpeó la cabeza, lo que le provocó una caída a cinco metros.

Un gimnasta ucraniano sufrió una caída mortal durante el entrenamiento de uno de los números del espectáculo del circo en Canadá.

"Estoy muy triste por la noticia de la muerte de Sacha. Mis pensamientos están con sus padres y su familia, a quien les envío mis vivas condolencias", expresó Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, quien recientemente estuvo de vacaciones en el espacio a bordo de la Estación Espacial Internacional ISS.

Oleksandr “Sacha“ Zhurov, de 24 años, se ejercitaba en el trapecio durante un entrenamiento de rutina en Canadá y se golpeó la cabeza, lo que le provocó una caída de cinco metros.

Pese a que Sacha fue trasladado inconsciente y de urgencias al hospital de Montreal, el joven artista murió al siguiente día a causa de las heridas y el fuerte impactó de la caída, según señaló la cadena de televisión CBC.

Miembros de la compañía artística señalaron a los medios que el joven se había vinculado al circo hacia pocos meses.

Las autoridades mientras tanto adelantan una investigación para determinar las causas del accidente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×