NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Accidente en escena que nadie notó

Eventos

La actriz Alexandra Restrepo, quien compartió escena con Robinsón Días en la obra de Teatro ‘Ingranti’ se fracturó un dedo en pleno espectáculo sin que nadie lo notara.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Similar a lo que dicen los artistas antes de salir escena, Alexandra Restrepo no se “rompió una pierna”, sino que literalmente se rompió un dedo en plena obra de teatro, cuando participaba en ‘Infraganti’, que acabó temporada hace unos días en el teatro La castellana.

“Estábamos con Alberto Barrero dramatizando nuestro encuentro en el motel y sin darse cuenta el tiró fuertemente mi bolso que estaba enredado en mi dedo”, explicó la actriz paisa de 38 años sobre un accidenté que ningún asistente del teatro notó.

“Como sintió que yo no lo soltaba y creyendo que hacía parte de mi actuación tiró tan fuerte que se rompió mi anular”, recordó la actriz, quien actualmente hace parte del elenco de ‘Vecinos’, protagonizado por Flora Martínez y Robinson Días.

Alexandra tuvo que soportar por alrededor de una hora, el inmenso dolor que le provocó su dedo fracturado.

Cuenta la actriz que una vez abandonó el escenario lloró incansablemente, mientras le inmovilizaron su dedo en la clínica.
LO MÁS VISTO