NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Abuso de fármacos habrían matado a Michael Jackson

Eventos

A pesar de que los médicos forenses aún no revelan los resultados de la autopsia del rey del pop, las hipótesis señalan que su muerte se produjo por una sobredosis de medicamentos.
El músico, de 50 años falleció un mes antes de su tan mencionado regreso a los escenarios, una serie de 50 conciertos en Londres. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
 
 
* Hugo Chávez critica muerte de Michael Jackson 
 

Los resultados de la autopsia prevista para hoy viernes 26 de junio y a cargo de
no se conocerán hasta que se completen los análisis toxicológicos, procedimiento que podría demorar varios días e incluso semanas.

Por su parte, las autoridades adelantan la investigación de la muerte del artista, una práctica común en los casos de las celebridades.

El músico, de 50 años falleció un mes antes de su tan mencionado regreso a los escenarios, una serie de 50 conciertos en Londres.

"Al parecer sufrió un paro cardiaco en su casa. La causa de su muerte, empero, no se conocerá hasta que se difundan los resultados de la autopsia", señaló la noche de la muerte del artista, uno de sus hermanos, Jermaine Jackson.

Sin embargo, médicos de la sala de emergencia de hospital donde fue atendido, señalaron al diario británico ‘The Sun’ que el cantante colapsó luego de que le aplicaran una potente dosis de ‘Demerol’, un medicamento parecido a la morfina.

La muerte de Jackson puso un trágico final a un largo, extraño y en ocasiones circense descenso de sus mejores momentos en la década de 1980, cuando no tenía par, unificó la música de la cultura negra y blanca y superó la barrera racial en MTV, dominó las ventas disqueras y anonadó a su público en todos los escenarios del mundo con llenos absolutos.


LO MÁS VISTO