Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

ABBA regresa con ¡Mamma Mia!

ABBA regresa con ¡Mamma Mia!

El famoso cuarteto sueco famoso en la década de 70, los reaparece nuevamente animando con sus famosas canciones la película ‘Mamma Mia’.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El famoso cuarteto sueco famoso en la década de 70, los reaparece nuevamente animando con sus famosas canciones la película ‘Mamma Mia’, un musical que se estrenó en 1999 en Broadway y que fue visto por más de 30 millones de personas desde su lanzamiento.

La película no se queda atrás, hasta el momento ha recaudado cerca de 300 millones de dólares desde su estreno el pasado 28 de julio en Estados Unidos. El elenco es encabezado por la doble ganadora del Oscar, Meryl Streep, y el recordado ex James Bond, Pierce Brosnan. La cinta trata de una mujer joven que está en las vísperas de casarse e invita a los tres amantes de su madre que es una hippie consagrada, para lograr revelar cuál es su verdadero padre.

Para ABBA, es el regreso a los listados de ventas y regresar al número uno de las listas con su disco de grandes éxitos ‘Gold’ que hasta el momento lleva 26 millones de copias enviadas a todo el planeta, este sitio ya lo obtuvo en cuatro oportunidades.
 
Algo para destacar es que nunca antes un álbum había liderado la lista después de transcurrir tanto tiempo desde su primera salida a la venta que fue en 1992.

Disfrute de este musical inundado del ritmo pegadizo de las canciones de ABBA, algunas consideradas clásicos de los 70 y los 80, con títulos como, The winner takes it all, Super Trouper, Chiquitita o ¡Gimme! ¡gimme!. 



LO MÁS VISTO