NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A sus 65, Julio Iglesias ¿aumenta la familia?

Eventos

Desmienten noveno hijo del cantante, tras noticia sobre embarazo de su compañera Miranda Rhysburger, de quien se dijo iba por su quinto mes de gestación.
El cantante de 65 años será padre de su noveno hijo, un nacimiento que se espera para el próximo mes de septiembre
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de que la noticia sobre el noveno hijo de Julio Iglesias se reprodujo rápidamente, la revista española ¡Hola!, desmintió sin muchos detalles.

Muchos a sus edad esperarían el disfrute de los nietos. Sin embargo el cantante lo hace con sus hijos menores Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de 8 y Guillermo de dos.

La noticia sobre el noveno hijo del cantante, reproducida por agencias de noticias a partir de la prensa española, señaló que Miranda Rhysburger, de 43 años y pareja de Julio Iglesias se encontraba en su quinto mes.

En una reciente entrevista a la revista ¡HOLA!, la compañera de Iglesias reveló la personalidad de cada uno de los pequeños hijos del artista; “Miguel es muy sensible, perceptivo y le encanta todo tipo de deportes. Rodrigo es muy disciplinado y muy detallista. Victoria y Cristina, aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables”. Registra la revista en su sitio web.

Además de sus hijos pequeños, el artista que vive con su familia en Punta Cana, República Dominicana, tiene tres hijos mayores, fruto del matrimonio con Isabel Preysler, de la que se separó en 1978. Son Chábeli, de 37 años; Julio José, de 36; y Enrique, de 34.

Los hijos menores de Iglesias estudian en casa, al igual que otros hijos de famosos como Tom Cruise y Katie Holmes o Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes también escolarizaron a sus hijos en la residencia.

El artista se encuentra en época de gira que incluye entre otros, países como Canadá y Estados Unidos.

LO MÁS VISTO