NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Robbie Williams le preocupa su fertilidad

Eventos

Al parecer el cantante británico de 36 años, ha comenzado a pensar en sus posibilidades y alternativas para procrear ahora que tiene una pareja estable. Quizá el impredecible Robbie está sentando cabeza.
Robbie Williams quiere ser papá. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Interesado más que nunca es que su organismo sea capaz de crear una nueva vida, el músico conocido por su agitada vida social y sus romances imparables, ha decido dejar de fumar.

Aunque hasta ahora ha logrado pasar de 3 cajetillas diarias a tan sólo 10 cigarrillos, su meta dorada es liberarse de su adicción al tabaco.

Es tal su empeño por lograr una vida sana que además se está ejercitando con un entrenador personal, para recuperar su cuerpo de juventud, por el que más de una mujer se derretía.

La responsable de este gran cambio en la vida de Robbie, no podría ser otra que su actual novia la actriz americana Ayda Field, con quien sostiene una relación desde mediados de 2008.

Williams se declara profundamente enamorado de Field, y hasta ha mencionado que planean casarse pronto.

Este icono del pop que se ha caracterizado por su comportamiento irreverente y audaz, despierta toda suerte de sentimientos entre sus fans, que seguramente han soñado desde hace varios años con ser la madre de su anhelado hijo, y sin duda muy pocos se lo han imaginado en el papel de padre.

LO MÁS VISTO