NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿A qué se dedicaban antes de ser famosos?

Eventos

Para muchos podría parecer imposible que estrellas como Madonna, Jennifer Aniston, Sylvester Stallone o Miley Cyrus lavaron baños, atendieron la caja de un restaurante o incluso cuidaron leones.
Estrellas como Madonna, Jennifer Aniston, o Miley Cyrus lavaron baños, atendieron la caja de un restaurante o incluso cuidaron leones.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ellas lavaron baños

Jennifer Aniston
La suerte que le falta a Jennifer Aniston en el amor, lo tiene en el trabajo. La actriz de 40 años es uno de los ejemplos más destacados de evolución profesional.

Para poder pagar sus gastos mientras asistía a diferentes castings, la ex estrella de 'Friends' tuvo que ganar dinero fregando baños, pues apenas tenía dinero para subsistir.

Miley Cyrus
Lavando inodoros ajenos como empleada en una empresa de limpieza, la actriz que se volvió famosa interpretando a 'Hannah Montana', se hacía dinero extra para sus caprichos de adolescente.

"Tenía un trabajo normal y realmente me gustaba. Trabajé en un lugar llamado ‘Sparkles Cleaning Service’ y limpiaba casas, yo tenía como 11 años y podía limpiar hasta inodoros", reveló la actriz en una ocasión a la prensa.


Fueron maestras

Calista Flockhart, no siempre fue actriz, ella era entrenadora de aeróbicos en varios gimnasios de su ciudad y la cantante Sheryl Crow se dedicaba dictar clases de música a niños con discapacidad.


Vestido de pollo

Brad Pitt
Pese que Pitt comenzó estudiando para ser diseñador gráfico y publicista, siempre tuvo en mente dedicarse a la actuación.
Con poco dinero en el bolsillo, Pitt se mudó a Los Ángeles, donde inicialmente trabajó lavando platos, conduciendo limusinas, como mesero, como, guarda nocturno o, incluso, vestirse de pollo como imagen oficial de un reconocido restaurante.

En restaurantes

Madonna
Si clientes fieles a Dunkin Donuts hacen memoria, podrían recordar a quien hoy ostenta el titulo de ‘Reina del pop’ como mesera en uno de los puntos de la cadena de restaurantes. También fue cajera en Burger King.

Eva Longoria
Antes de ser una de las actrices mejor pagas, Longoria sirvió hamburguesas y papas fritas en el restaurante Wendy’s.


Cine porno

Tampoco nos podemos olvidar de Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger quienes antes de ser unos de los actores más rudos del mundo, mostraron sus encantos en películas eróticas.

Sylvester Stallone entre otras cosas también trabajó como ayudante de una pescadería, fue pizzero y además trabajo en el zoológico de Central Park cuidando leones.


Oficios varios

Harrison Ford
Cuando hacía los decorados de carpintería en el set de una película, un amigo que buscaba un sustituto le consiguió una breve audición.

Danny DeVito
Se dedicaba a la peluquería en el salón de belleza de su hermana.

La lista de estrellas que se vieron obligados a trabajar en cualquier cosa para sobrevivir es interminable, empezando por Vince Vaugh quien fue teleoperador, pasando por Denzel Washington, que fue ayudante de barrendero, Sean Connery fue albañil, socorrista y repartidor de lecha o Mel Gibson, que fue cocinero y peón. Tom Cruise también fue camarero y vendedor de helados.

--

LO MÁS VISTO