NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿A qué huele Amy Winehouse?

Eventos

A pesar de que la imagen de la polémica cantante británica poco tiene que ver con un exquisito perfume, su padre se ha puesto en contacto con empresarios para lanzar uno al mercado.
Si Paris Hilton, Britney Spears, Avril Lavigne o Jennifer López tienen su propia fragancia, ¿porque no darle la oportunidad a Amy Winehouse?. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La cantante británica parece querer encaminar su carrera artística a los negocios con productos que lleven su nombre, tal como lo hacen varias estrellas del entretenimiento alrededor del mundo.

Y si Paris Hilton, Britney Spears, Avril Lavigne o Jennifer López tienen su propia fragancia, ¿porque no darle la oportunidad a Amy Winehouse?.

A pesar de que la imagen de la polémica cantante británica poco tiene que ver con un exquisito perfume, su padre, Mitch Winehouse, le apuesta a la iniciativa y ya se ha puesto en contacto con varias firmas de perfumes que pueden estar interesadas.

Para muchos es difícil imaginar a Amy sin un cigarrillo en una mano y una copa en la otra. Sin embargo, la cantante está convencida de que a sus fans les encanta copiar su característico look de los años 50.

Por el momento expertos de la industria no parecen muy interesados en la susodicha fragancia, ya que a pesar del optimismo de Amy nadie tiene muy claro el éxito de ésta. Sin embargo, muchos apuntan a que con un poco de publicidad favorable se podría llegar a convencer al público de que la polémica cantante no solo huele a alcohol y a tabaco.
 
Artículos relacionados bajo la foto principal de esta nota
LO MÁS VISTO