NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Obama le resbalan críticas sobre su ‘pinta’

Eventos

Tras su aparición en un juego de béisbol, luciendo jeans gastados y anticuados, el primer mandatario estadounidense confesó que hasta hace dos años sólo tenía cuatro trajes.
Tras admitir que es “un poco sin gracia a la hora de vestirse”, el Presidente descartó las sugerencias de quienes indican que debería prestar más atención a la moda. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Al contrario de su esposa, Michelle Obama, considerada por especialistas de moda franceses y estadounidenses, la primera dama estadounidense mejor vestida desde Jackie Kennedy, el primer mandatario de Estados Unidos admite que no tiene gracia a la hora de vestirse. 

En la declaración durante una entrevista difundida por la cadena de televisión NBC acerca de unos jeans viejos que lució cuando hizo el primer lanzamiento en un importante Juego de béisbol, Obama confesó que hasta hace dos años sólo tenía cuatro trajes.

"Esta es mi actitud: Michelle, ella luce fabulosa ... En cuanto a las personas que desean que su presidente luzca muy bien, con jeans ajustados, pues lo lamento, no soy el tipo". Expresó en medio de risas el primer mandatario insistiendo que el pantalón anticuado, foco de la crítica de moda es muy cómodo.

Tras admitir que es “un poco sin gracia a la hora de vestirse”, el Presidente descartó las sugerencias de quienes indican que debería prestar más atención a la moda y aseguró que deja en manos de la primera dama la tarea de fijar el ritmo de la moda en la Casa Blanca.

"Odio hacer compras”, insistió Obama.
LO MÁS VISTO