NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Madonna la demandan por mala vecina

Eventos

Además de una queja ante las autoridades por exceso de ruido en su apartamento, la junta de propietarios le advirtió tomar cartas en el asunto o abandonar el domicilio.
Tal parece que Madonna no es la vecina ideal. Así lo ha hecho saber la mujer que vive en el piso contiguo de la artista en un exclusivo de Central Park en Nueva York. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tal parece que Madonna no es la vecina ideal. Así lo ha hecho saber la mujer que vive en el piso contiguo de la artista en un exclusivo de Central Park en Nueva York.

La vecina de la diva del pop acaba de demandar a la cantante por irrumpir la tranquilidad de la propiedad horizontal.

La mujer, de nombre Karen George, asegura estar harta del ruido de Madonna y sus invitados, ya que al parecer han convertido el apartamento en un local de baile.

"Madonna y uno o más de sus invitados bailan con la música a un volumen no razonable y muy amplificada, causando ruidos y vibraciones a través de los muros, los techos y los radiadores". Registra así el documento de la demanda presentada por Karen George ante el Tribunal Supremo de Manhattan.

Según el documento legal, la vecina "se ha visto obligada a sufrir música a todo volumen, golpes y vibraciones de las paredes durante periodos de una hora y media a tres horas cada día".

No contenta con la demanda hacia la cantante, la mujer decidió también acusar a la comunidad de vecinos, alegando que no han tomado medidas contra la artista.

Sin embargo, la junta del edificio señaló que ya ha advertido a la cantante poner fin a sus ruidosas sesiones de baile, o de lo contrario sería obligada a abandonar el domicilio.

Por el momento, ni Madonna ni sus representantes han querido hacer ninguna declaración al respecto, informa 'Contact Music'.
LO MÁS VISTO