NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Lindsay le apuntaron con un arma

Eventos

Luego de que un hombre apareció de la nada apuntándole con un arma mientras daba un paseo por Marruecos, la actriz sólo lloró incontrolablemente.
"Estaba caminando por delante de Patrick y con mi guardaespaldas cuando veo que alguien me estaba siguiendo. ¡Salió de su auto y me apuntó con un arma!”, relató la actriz. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La joven y polémica actriz Lindsay Lohan hizo recientemente un aterrador relato sobre la experiencia poco amable que tuvo mientras caminaba por Marruecos.

"Estaba caminando por delante de Patrick y con mi guardaespaldas cuando veo que alguien me estaba siguiendo. ¡Salió de su auto y me apuntó con un arma!”, explica la actriz que tras caer en pánico lo único que se le ocurrió fue gritar y agacharse.

El susto ocurrió mientras Lindsay hablaba con su mamá, Dina Lohan por el teléfono celular.

Pese al susto inicial, Lindsay termina de explicar lo ocurrido, citando que se trató de una broma de muy mal gusto.

“Entonces el hombre comienza a reírse y aprieta el gatillo para mostrarme que era una pistola ficticia... Estaba llorando... Me asustó...", Insistió la actriz con la broma pesada.

La polémica actriz que actualmente ventila a través de los medios de comunicación la pésima relación con su padre, tachándolo incluso de ‘lunático, tras las intenciones de este por obtener su custodia, se encontraba en Marruecos por la apertura del Hotel Sol Kerzner Mazagan, cuando ocurrió el altercado.

Además del gran susto y pese a que el viaje era también un pretexto para sellar, según ella, la ruptura con la DJ Samanth Ronson, la prensa agotó a la actriz con constantes preguntas sobre su supuesta relación con Gerard Butler, el actor de "300", a quien también han relacionado recientemente con Jessica Simpson y Jennifer Aniston.

“Vine aquí para alejarme de todo. Estoy preparada para divertirme... No tengo ningún anillo en mi dedo así que me divertiré mucho. Después de todo, Marruecos es el lugar más romántico del mundo". Señaló evadiendo la confirmación del rumor.

Por otra parte, Lindsay, que está viviendo uno de sus peores momentos en su carrera cinematográfica, acaba de rodar el thriller "Machete" junto a Robert DeNiro.

LO MÁS VISTO