NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Laura Bozzo la abandona su novio

Eventos

En tremendo lío se metió la conductora de ‘talk shows’ más famosa de Perú, después de acusar públicamente y en directo a través de su programa a Cristian Suárez, su pareja, de infidelidad.
Laura Bozzo se equivoca al acusar de infidelidad a su novio. Foto: Queen Internacional.
Por: 8/4/2011 00:00:00
En un capítulo sin precedentes en sus múltiples programas, Bozzo arremetió en contra de su novio desde hace 11 años, acusándolo de serle infiel con una de las maquilladoras de su programa “Laura”, que ahora hace desde México para Televisa.
 

 

El argentino, más de 20 años menor que ella, por su parte sorprendido por la acusación abandonó el escenario, y aseguró que “amo y amaré a Laura”, pero que ella “tiene que cambiar y confiar en mí” o de lo contrario el dará por terminada la relación, según expresó a la prensa.
 

Además el músico niega que todo se trate de una estrategia publicitaria a favor de su nuevo trabajo discográfico titulado “Que pase el desgraciado”.
 

Según ha explicado la misma Laura todo se trató de un rumor que llegó a ella por su productor, quien le aseguro que la noticia de la infidelidad se había filtrado a la prensa y que la supuesta mujer con quien le engañaban estaba cobrando por dar entrevistas; ahora pide disculpas a Suárez por haberlo humillado ante miles de personas que siguen su programa.
 

“Él no me puede ni ver, se fue de la casa. Me dijo que esto era el colmo, una falta de respeto…”, expresó Bozzo muy arrepentida al dirigirse a su pareja a través de las cámaras de su programa en México.
 

“Ha sido una de las experiencias más desagradables que me ha pasado en toda mi vida. Se armó, se fabricó y se me metió a mí en un lío sin pies ni cabeza. Lo peor es que se dañó a gente que no tenía nada que ver” explicó Laura.
LO MÁS VISTO