NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A la amante de Berlusconi no le gustan los ancianos

Eventos

La amante adolescente del primer ministro italiano respondió a comentarios “malignos” que una de las hijas del político de 72 años hizo a la revista ‘Vanity Fair’.
Las palabras de Bárbara Berlusconi, parecen haber ofendido a la joven, a quien los medios italianos criticaron por sus ínfulas de diva durante la ceremonia en la que fue galardonada por su participación en el corto "Scaccomatto". / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Noemi Letizia, la joven de 18 años que se hizo famosa luego de que la prensa revelara a principio de año su relación con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, respondió durante una ceremonia en la que recibió el premio ‘Talento Futuro del Festival Internacional de Cortometrajes de Valva’, a los comentarios “maliciosos” que según ella, hizo una de las hijas del político.

"Nunca he frecuentado ancianos", declaró Letizia, causante del divorcio de Berlusconi con su ex Verónica Lario, refiriéndose a las declaraciones de Bárbara, hija del matrimonio, quien sostuvo a la publicación ‘Vanity Fair’ que nunca se metería con un anciano, tras preguntarle sobre lo que opinaba de la relación de su padre con la joven de 18 años.

La italiana, cuya relación con Berlusconi quedó al descubierto luego de que el primer ministro italiano le regalara un collar de seis mil euros por su cumpleaños número 18, asegura que el político de 72 años, no es sólo un abuelo, sino un "abuelo, un tío y un padre de familia".

"Yo nunca he frecuentado hombres ancianos", declaró Barbara Berlusconi, que también consideró que un hombre público como su padre no puede pretender una diferencia entre su vida pública y privada.

Las palabras de Bárbara Berlusconi, parecen haber ofendido a la joven, a quien los medios italianos criticaron por sus ínfulas de diva durante la ceremonia en la que fue galardonada por su participación en el corto "Scaccomatto".

De acuerdo a notas de prensa en Italia, la adolescente se retrasó su llegada al evento, porque no estaba contenta con la iluminación del palco.

A propósito del premio, la joven se negó a responder sobre una posible llamada de felicitación de parte del político.

"¿Las felicitaciones de Berlusconi sobre mi primer premio artístico? No diré si me las ha dado ya o si las recibiré. Son cosas mías personales", indicó Letizia.

La adolescente que llamó "papi" al primer ministro italiano, envuelto también en asuntos relacionados con prostitución, reconoció en su momento que lo visitaba en Roma y Milán cuando ella aún era menor de edad.
LO MÁS VISTO