NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Johnny Depp no lo seduce Angelina Jolie

Eventos

El actor se ha encargado de disipar los rumores sobre un supuesto romance entre él y su compañera de set, en el rodaje de la película ‘The Tourist’. Las especulaciones ya habían ocasionado celos y problemas.
A Johnny Depp no le gusta besar a Angelina Jolie. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ya eran varios los medios que rumoraban el supuesto coqueteo entre los protagonistas de la película que se graba por estos días en Venecia, llegando a tal punto que sus respectivas parejas Vanessa Paradis y Brad Pitt, habían dejado notar su incomodad y sus celos.

Vanesa habría exigido a Depp abandonar el rodaje de la película a comienzos de este mes, e incluso se rumoró que si este renunciaba a su protagónico podría ser reemplazado por Leonardo DiCaprio o el mismo Brad Pitt.

Para rematar los celos crecientes por lado y lado, Angelina habría molestado al padre de sus hijos, al decirle que le agradaba más la barba de Depp. Aunque Brad tiene una buena relación con Johnny, seguramente no recibió en buen tono este comentario.

Sin embargo, la revista Ok!, fue la encargada de aclarar la situación, al publicar que según fuentes cercanas a Depp, este habría dicho que Angelina no le excita ni le seduce.

Y es que según sus allegados si por él fuera, trabajaría siempre en películas mucho más raras, y en compañía de alguien como la actriz Helen Mirren.

A pesar de esto Brad Pitt no abandona a su pareja ni un segundo. Quizá Pitt estaría más tranquilo si su mujer hiciera algún comentario que desmintiera la buena química que hay entre ellos.

Sólo hasta que salga la película, podremos todos juzgar si hubo o no algo más que buena química de trabajo entre estos dos personajes de Hollywood: la mujer de los labios carnosos y el hombre misterioso.
LO MÁS VISTO