NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A JLo se le despierta el deseo de la maternidad

Eventos

La actriz y cantante declaró en un programa de televisión que quiere aumentar la familia y confesó lo único malo de estar embarazada.
JLo se encuentra ahora trabajando en su próxima película, "Back-Up Plan", rodaje al que se lleva a sus pequeños. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Me encantaría tener más niños, aunque no sé si lo vamos a hacer, no sé si está en nuestras cartas para nosotros pero ya veremos", aseguró Jennifer López durante una entrevista en un programa de televisión.

La actriz confesó que ser madre la ha hecho madurar en muchos aspectos de su vida. "Uno madura de una manera muy profunda y piensas que la vida es muy corta y hay que hacer muchas cosas. No puedes vivir con miedo. Y eso es justo lo que quiero que mis hijos aprendan. El miedo es una emoción sin sentido". Agregó.

De acuerdo con JLo lo único malo del embarazo son los kilos de más. Sin embargo, se lanzó a revelar su profundo deseo cuando tuvo en el vientre a su gemelos Max y Emme.

"Muchas de las que tenemos hijos estamos como: 'Sería genial poder quitártela cinco veces durante el embarazo, sólo por media hora. Y luego te la vuelves a poner'. Sería perfecto, pero no es posible".

La actriz ha sido sin duda una de las actrices más criticadas por su cuerpo tras el embarazo. Sin embargo, en la actualidad ha recuperado su figura gracias, según cuenta al ejercicio y buena alimentación.

"Como todo mundo, los primeros kilos se fueron rápidamente y luego te quedas con esos kilitos que no se quieren ir y hay que trabajar muy duro. Tuve que hacer dieta y mucho ejercicio".

JLo se encuentra ahora trabajando en su próxima película, "Back-Up Plan", rodaje al que se lleva a sus pequeños.

"Han estado conmigo casi todos los días, pero no creo que se den cuenta de lo que hago. De vez en cuanto miran al monitor y me ven, y dicen 'mamá'. Están empezando a hablar".
LO MÁS VISTO