NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Jessica Alba la acusan de vandalismo

Eventos

La actriz pidió perdón tras ser sorprendida por las autoridades mientras empapelaba literalmente la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, con carteles en lugares prohibidos.
La actriz fue sorprendida pegando carteles a favor de la preservación del tiburón blanco en lugares prohibidos. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Me impliqué en algo que no tendría que haber hecho. Se que debí haberlo pensado con calma y me arrepiento de no haberlo meditado un poco, antes de haber tomado la espontánea y nada aconsejable decisión de involucrarme con esta gente en esta campaña".explicó Jessica Alba, al ser acusada de vandalismo por las autoridades de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.

La actriz fue sorprendida pegando carteles a favor de la preservación del tiburón blanco en lugares prohibidos, por lo que tuvo que enfrentarse con la justicia.

La protagonista de 'Sin City' fue vista y fotografiada mientras pegaba el anunció activista en cajeros automáticos, puentes y vallas publicitarias, con el fin de crear conciencia sobre la preservación del tiburón blanco.

Alba, quien no actuó sola, sino con otros activistas, se sintió avergonzada por su impulsivo acto, por lo que pidió perdón.

"Mis más sinceros perdones a los ciudadanos de Oklahoma por mi implicación en este incidente", dijo la actriz, quien definió su comportamiento como "espontáneo y poco aconsejable".

La actriz ha logrado así evitar los gastos por vandalismo y los dueños de las propiedades afectadas han aceptado sus disculpas, por lo que el caso de la actriz no será llevado a juicio.
LO MÁS VISTO