NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Hugh Hefner lo abandonan sus Conejitas

Eventos

Las mellizas Shannon, quienes desde el año pasado fueron nombradas como novias oficiales del excéntrico empresario, abandonaron la mansión, Playboy para formarse académicamente.
"Han estado pasando mucho tiempo con otras 'playmates', y ven a estas chicas viajando por el mundo, haciendo promoción. Ellas quieren hacer lo mismo", puntualiza el multimillonario magnate. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Las mellizas Shannon están creciendo. Se están mudando a la 'Playmate House' con mi aprobación, para que sean libres de hacer otras cosas", señaló en tono diplomático Hugh Hefner a través de su cuenta de Twitter.

Kristina y Karissa Shannon, lograron la fama luego de sustituir como novias de Hefner a Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison, quienes abandonaron al empresario para rehacer sus vidas junto a nuevas parejas.

Holly Madison lo dejó por el mago Criss Angel; y Kendra Wilson, que se fue con el jugador de fútbol americano Hank Baskett, quien la convirtió en mamá.

Las jóvenes de 20 años, cuya primera aparición en televisión se dio en el programa The Girls Next Door, habrían abandonado al dueño de Playboy, según él mismo, para “continuar con su formación académica y convertirse en mujeres con futuro”.

"Han estado pasando mucho tiempo con otras 'playmates', y ven a estas chicas viajando por el mundo, haciendo promoción. Ellas quieren hacer lo mismo", puntualiza el multimillonario magnate.

Lo curioso es que las mellizas no se mudarán de ciudad o de sector, las hermanas Shannon se mudarán justo al frente de la mansión de Hefner.

Sin embargo Hugh no se quedará solito. El magnate se quedará con Crystal Harris de 22 años, quien fuera su tercera novia y se convierte automáticamente en la única.

Pese a lo anterior, el matrimonio no entra dentro de los planes de Hefner que, tras su boda con la 'playmate' Kimberly Conrad, con la que estuvo casado diez años (de 1989 a 1998),.

Antes de llegar a ser Conejitas Playboy, las mellizas fueron arrestadas a principios de 2008, tras alteración del orden público con agravantes.

LO MÁS VISTO