NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Halle Berry la bota el joven padre de su hija

Eventos

Después de cinco años de relación el modelo Gabriel Aubry, nueve años menor que la hermosa actriz, ha decidido terminar la relación antes de serle infiel a la mamá de su bebé.
Halle Berry se separa de su pareja el modelo Gabriel Aubry. Foto: Queen Internacional.
Por: 30/4/2010 00:00:00
De acuerdo con fuentes cercanas a la atractiva pareja, la diferencia de edad entre Halle de 43 y Gabriel de 34, es la principal causa de los problemas que llevó a la pareja a dar fin a su unión.

Una fuente consultada por el portal Radar Online, aseguró que en un principio la diferencia de edad no era un problema, pues Aubry realmente se sentía enamorado y atraído por la belleza de Berry.

El allegado también dijo que fue de manera gradual que Audry se dio cuenta que le interesaban más otras mujeres que su pareja, aunque aclaro que no le fue infiel a la estrella de Hollywood.

“Gabriel es muy decente, nunca sería infiel; pero debió sentirse atraído por alguien y sintió que necesitaba romper con Halle antes de que pasara algo más”, afirmó el informante.

Aunque la actriz esta afectada por la decisión de su novio del que está profundamente enamorada, la ruptura fue amistosa pues ambos se preocuparon por el bienestar de su hija Nahla.

El modelo no alegó por la riqueza de la actriz, y al parecer sólo le ha pedido conservar la casa que tenían en Canadá. Halle parece haber accedido a la petición de su ex.
LO MÁS VISTO