NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A George Harrison le llegó su estrella

Eventos

Luego de siete años de fallecido, el ex Beatle obtuvo su estrella póstuma en el paseo de la Fama de Hollywood. Le contamos que famosos aún no tienen su estrella.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Cientos de seguidores de Harrison se acercaron a la ceremonia sobre el pavimento del barrio más turístico de Hollywood, a pocos metros del edificio de Capitol Records, donde se develó la estrella 2.382 con el nombre del músico.

El ex Beatle George Harrison, falleció a los 58 años en 2001 y sólo hasta ahora fue reconocido con una estrella en el paseo de la fama.

La estrella de Harrison fue la segunda concedida a un ex Beatle, después del asesinado John Lennon.

Entre los curiosos y seguidores del artista, Paul McCartney, Tom Hanks, su esposa Rita, David Foster y Tom Petty, fueron algunas de las celebridades que acompañaron a Olivia y Dhani en el acto.

El estudio Capitol/EMI anunciará planes para el lanzamiento de un nuevo disco con el legado de George Harrison, quien también inspiró un documental que está dirigiendo en la actualidad el cineasta Martin Scorsese.

George Harrison, que nació en Liverpool, Gran Bretaña en 1943 y murió en California en 2001, contribuyó al catálogo de los Beatles con temas como "I Need You", "Taxman", "While My Guitar Gently Weeps", "Something" y "Here Comes the Sun".

Fuera de la agrupación que marcó la historia de la música, Harrison se interesó por indagar en la cultura india a través de su amigo Ravi Shankar -padre de la cantante Norah Jones-, dando como resultado curiosas melodías que incluyó en sus trabajos.

Después de la separación de los Beatles en 1970, George Harrison continuó una exitosa carrera en solitario que incluyó discos junto a la banda Traveling Wilburys y su labor como empresario con la productora Handmade Films.


Estrellas sin estrella

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció hace pocos meses que las celebridades destacas que aún faltan por su reconocimiento en el Paseo de la Fama lo obtendrán a tardar el próximo 2010.

Entre ellos se destacan el productor Mark Burnett, la actriz Felicity Huffman, el director de cine Tim Burton, Cameron Diaz, Robert Downey Jr. Y la barranquillera Shakira.



LO MÁS VISTO