NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Drew Barrymore su novio le termina por fiestera

Eventos

Después de tres años de relación, la actriz que ha crecido bajo la inquisidora vista de las cámaras, fue ‘echada’ sin previo aviso por su pareja, el también actor, Justin Long.
Drew Barrymore se queda soltera por fiestera. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La forma alocada y desordenada de Drew de asumir la vida, parecer la causa para que su novio haya decidido ponerle fin a la relación.

Fuentes de Showbiz Spy, aseguran que “Justin estaba cansado de que Drew le rompiera el corazón y de su comportamiento a veces extraño", y al parecer aunque la “ruptura fue decisión de Justin, pero lo ha hecho con gran tristeza".

Las fuertes diferencias de sus personalidades habría llevado a la joven pareja a este doloroso final, "Justin ya ha tenido bastante con la forma loca que tiene Drew de ver la vida. Él es mucho más normal y tranquilo que ella, se estaban torturando mutuamente", explicó el allegado al actor.

La actriz de 35 años, se encuentra en la cima de su carrera y ha compartido este lugar junto a Long cuatro años menor que ella, desde 2007. Aunque su relación ha tenido altibajos nunca han trascendido al punto de llamar la atención de la prensa, pero esta vez parace ser distinto.

‘Going the distance’ es la última película tanto de Barrymore como de Long, y seguramente tendrán que volver a encontrarse para el estreno del film el próximo mes de agosto.
LO MÁS VISTO