NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Claudia Schiffer la cuidan soldados de élite

Eventos

La modelo está embarazada de su tercer hijo, y por esto ella y su esposo, el productor, Matthew Vaughn andan muy nerviosos y temen por la seguridad de toda la familia.
Claudia Schiffer espera muy nerviosa a su tercer bebé junto a su esposo. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Y es que la preocupación es apenas normal, teniendo en cuenta que hace seis años un extraño entró en el hogar de la hermosa alemana.

Según cuentan ellos mismos, aquella vez no fue más que un susto, pues el hombre sólo entró a su cocina, sin embargo no están dispuestos a correr más riesgos.

Por esto, Vaughn contrató hace ya algún tiempo a Gurkhas como guardaespaldas, de acuerdo con el portal web del diario “The Sun”. Estos protectores son parte de una unidad especial nepalí del Ejercito Británico.

En conversación con el diario británico, el esposo de la modelo afirmó “yo no soy el famoso, pero como marido uno teme por su mujer". Y es que según el cineasta protegerá a su familia para evitar una tragedia como la de John Lennon, que en 1980 fue asesinado por un fanático.

La rubia de 39 años, su marido y sus hijos Caspar y Clementine, ya saben que la nueva integrante de la familia será una niña, y confían totalmente la seguridad de todos a los soldados.
LO MÁS VISTO