NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A 10 mil pesos número telefónico de Agmeth Escaf

Eventos

Vendedores informales de Santa Marta y el municipio de Sahagún, hicieron su agosto en las calles de la costa vendiendo el número telefónico del presentador.
El actor y presentador barranquillero tuvo que cambiar su número celular, luego de que recibiera extrañas y numerosas llamadas por parte de desconocidos. / Fotos: Canal Caracol
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor y presentador barranquillero tuvo que cambiar su número celular, luego de que recibiera extrañas y numerosas llamadas por parte de desconocidos.

Sin tener idea quien comenzó con el negocio, en las calles de Santa Marta y algunos municipios de la costa el número telefónico de Agmeth Escaf se vendía a $10.000.

“Yo si había notado que recibía muchas llamadas de gente que no tenía idea quién era, pero jamás me imaginé que vendían mi número, hasta que un día mi padrino que vive allá, me lo contó”.

Escaf, quien reemplazará al actor Fabián Mendoza en la nueva temporada de la obra de teatro Infraganti junto a Sara Corrales en el Teatro Astor Plaza, se vio en la obligación de cambiar su número telefónico.
LO MÁS VISTO