NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

007 bate records en taquilla

Eventos

La nueva película del agente secreto James Bond ‘Quantum of Solace’, recaudó más de 15 millones de libras en los cines del Reino Unido. Vea en jetset.com imágenes del film próximo a estrenarse en Colombia.
Fotos: Sony Pictures
Por: 15/4/2010 00:00:00
La saga del agente 007 llega a su película número 22. A pesar de los desaires de la crítica que no se ha mostrado benévola con la historia de ‘Quantum of Solace’ a la que califican de incoherente. Por ejemplo, el diario británico The Observer dice de la cinta: "En este James Bond no hay coherencia, humor, ni siquiera sexo". Los cometarios no quedan allí, el Financial Times asevera que "La trama bordea lo incomprensible. A la chica Bond, la ucraniana Olga Kurilenko, apenas se la entiende"



A pesar de los comentarios, lo que si es cierto es su éxito en taquilla. Durante los primeros tres días de proyección en los cines británicos, recaudó más de 14.5 millones de libras, cifra que supera de manera abrumadora a Harry Potter y el Cáliz del Fuego que logró en 2005 14.9 millones de libras en el mismo lapso.



Esta es la segunda aparición de Daniel Craig con el smoking del 007, siendo la primera Casino Royale. La cinta se estrenará en Colombia el 7 de Noviembre.



Vea el trailer de la película en jetset.com.co





LO MÁS VISTO