Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Katie Holmes y su romance clandestino con Jamie Foxx

Katie Holmes y su romance clandestino con Jamie Foxx

Internacional

La actriz tiene furioso a su exesposo Tom Cruise por su tórrido romance con uno de sus amigos, el también actor Jamie Foxx.
Parece que la actriz ha encontrado un nuevo amor. Según dicen algunas fuentes, la artista y el también actor Jamie Foxx se han estado viendo durante al menos un año.
Por: 19/3/2015 00:00:00
El amorío empezó hace dos años, pero Katie y Jamie se han preocupado por mantenerlo en secreto, según el semanario UsWeekly, el cual revela que todo comenzó en una gala benéfica en East Hamptons en 2013, cuando bailaron muy acaramelados.

Desde entonces, no se han separado y pasan románticas veladas en la mansión de él en Los Ángeles. Hasta ahora, solo unos cuantos de sus allegados sabían de la relación, entre ellos Tom Cruise, de quien Katie se divorció intempestivamente en 2012, harta de las presiones de la Cienciología, sistema de creencias que él practica. Cruise, asegura UsWeekly, no se ha tomado de buen tono el amorío de su ex con el que siempre consideró uno de sus buenos amigos en Hollywood. Además, él le guarda rencor a Katie por haber sido ella la que lo sacó de su vida.

La publicación también asegura que en Jamie, la actriz encontró lo que no tuvo en Tom. Eso sí, no se están tomando muy en serio las cosas como para hablar de boda. Es más, ella ni siquiera le ha presentado a Foxx a su hija Suri, porque de momento su relación solo es cosa de ellos dos.   
LO MÁS VISTO