Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears rompió su noviazgo con Charlie Ebersol

Britney Spears rompió su noviazgo con Charlie Ebersol

Revista Jet Set

Después de solo ocho meses de relación, la princesa del pop borró de sus redes sociales todas las fotografías que tenía con su pareja, Chalie Eberson. Parece que el productor ya fue remplazado por un misterioso hombre con el que aparece en una de sus fotos de Instagram, acompañada de un comentario: “¡Qué bueno es estar en casa! Nada como los hombres de Luisiana“.
Foto: Look Press Agency
Por: 25/6/2015 00:00:00
Britney y Charlie, quien nación en Connectitut hace 32 años, fueron vistos por última vez el 17 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se celebraron  los Billboard Music Awards. Aunque la pareja no dio muchas declaraciones a los medios de comunicación acerca de su noviazgo, compartían sus fotos en las  redes sociales. La relación parecía tan sólida que él mismo subió fotos con los dos hijos de Britney: Sean Preston y Jayden James. Incluso, el día de San Valentín les regaló un ponqué gigantesco con sus nombres impresos en colores.
 
Foto: Look Press Agency. La pareja se vio feliz y enamorada en la pasada entrega de los premios Billboard, en La Vegas.
La lista de fracasos amorosos de Spears empezó con Justin Timberlake en 2003, quien le dedicó la canción, Cry Me a River, después de su rompimiento. En enero de 2004 se casó en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander, pero su boda solo duró unas horas, ya que los dos estaban borrachos en el momento que dieron el sí en la Little White Wedding. Y es tan poco firme en sus relaciones, que solo ocho meses después se casó con el bailarín Kevin Federline en Los Ángeles, California, de quien se divorció dos años después. Al padre de sus dos hijos le siguieron su exrepresentante, Jason Trawick, y David Lucado, con quien duró un año y medio. Lo único que le queda por decir a Britney es:  Oops!... I Did It Again.
LO MÁS VISTO